Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las medias naranjas no existen
Formato único

La crisis de los treinta no llega sola...

Sinopsis de Las medias naranjas no existen:

           Liarse con un hombre casado nunca es buena idea, sobre todo si lo haces en plena crisis de los treinta y convencida de que ahí fuera no hay nadie especial para ti. Pero eso es precisamente lo que hace Cris, desoyendo las advertencias de sus amigas. Para colmo de males, el reencuentro fortuito con su primer amor removerá antiguos sentimientos y le hará cuestionarse varios aspectos de su vida. ¿Logrará Cris sobreponerse a la peor crisis de los treinta jamás contada? 

           Las medias naranjas no existen es una novela sobre el amor, la amistad y los impulsos que nos guían en nuestro camino. Habla sobre las dudas que todos tenemos, sobre el miedo, la nostalgia y la necesidad. Versa, en definitiva, sobre la vida y todo lo que trae consigo, desde un punto de vista humorístico y fresco pero no por ello carente de sentimiento.

 

 

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Las medias naranjas no existen

Sobre el autor de Las medias naranjas no existen

      Elena Garralón nació en Madrid el ocho de junio de 1981. Desde niña se sintió atraída por la lectura y la escritura, aficiones heredadas de sus padres. En el año 2014 decidió dar a conocer algunas de sus obras y se aventuró en el universo de la autopublicación, a raíz de lo cual recibió críticas positivas de diversos blogs y lectores que le hicieron ampliar sus horizontes y lanzarse al mundo editorial publicando su primera novela chick l...

Leer más

Otros libros de Elena Garralón

Por qué leer Las medias naranjas no existen

1

La novela Las medias naranjas no existen tiene todos los elementos de las buenas historias.

2

Una novela prácticamente perfecta, tanto por su originalidad argumental como, sobre todo, por sus maravillosos personajes con los que en seguida conectaremos y en ellos nos veremos a nosotros o a nuestros amigos.

3

Los diálogos son estupendos, los personajes muy divertidos y creíbles.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20485-5 | Código: 10233715 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chik lit | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las medias naranjas no existen

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario