Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las mil y una noches

Anónimo

Las mil y una noches

Anónimo

Editorial: Austral
Número de páginas: 565
Elige formato

Las mil y una noches es sin lugar a dudas el texto más popular de la literatura árabe y uno de los clásicos indiscutibles de la literatura de todos los tiempos.

Sinopsis de Las mil y una noches:

Las mil y unas noches no sólo es un mosaico que contiene cuentos de los distintos pueblos que en un momento u otro los acogieron, sino que también es un mosaico de las diversas morales de los mismos. Y así, al lado de cuentos piadosos y de fábulas didácticas, se encuentran historias de tono subido, incluso de bestialismo y homosexualidad. Son, por tanto, un verdadero cajón de sastre, tanto en su temática como en su temática como en su actitud moral.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Por qué leer Las mil y una noches

1

Clásico fastuoso apreciado por toda clase de lectores e indispensable en cualquier biblioteca.

2

Esta edición se basa en el núcleo original del manuscrito.

3

Traducción directa del árabe.

Conoce más sobre Las mil y una noches

Clásico entre los clásicos.

Opiniones

«Las mil y una noches es un libro vertiginoso como pocos, libro de muñecas rusas que tanto fascinó a Borges. Y que como no tiene final, su final es feliz»
Adolfo Castañón

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4669-1 | Código: 10018058 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica | Traductores: Margarita Castells Criballés | Dolors Cinca Pinós

Imágenes

Todas las opiniones de Las mil y una noches

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario