Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Las puertas de seda
Formato único

Las puertas de seda

Editorial: Booket
Colección: Novela histórica
Número de páginas: 544

Un mundo fascinante... más allá del Tigris

Sinopsis de Las puertas de seda:

Tras la conquista de Antioquía, el joven Eurímaco sobrevive a penas a una humillante derrota, mientras que su hermana Heraclea es vendida a un harén. El joven parte en busca de su hermana recorriendo los peligrosos caminos del imperio persa, mientras que Heraclea debe hacer frente a retos igual de peligrosos para sobrevivir entre los lujosos muros del harén.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Sobre el autor de Las puertas de seda

Sobre el autor de Las puertas de seda

Olalla García (Madrid, 1973) es historiadora, especialista en la Persia de los siglos III al VII d. C., un mundo exótico y de una sofisticación extraordinaria que ya fue el marco donde se desarrolló su primera novela: Ardashir, rey de Persia (2005).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2009 | ISBN: 978-84-670-3215-4 | Código: 737048 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Las puertas de seda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro