Para que de todo lo que elijas ser, elijas libre, cada vez.
| Temática | |
|---|---|
| Publicación | 1 junio 2024 |
| Presentación | Epub 2 |
| Editorial | Editorial Planeta |
|---|---|
| ISBN | 978-956-408-563-0 |
| Páginas | 320 |
| Código | 0010350960 |
|---|---|
| País de publicación | Chile |
Nací en Magallanes, literalmente al final del mundo, y crecí en Tierra del Fuego y Punta Arenas.
Siempre he sido un ser de metal y fuego. De pequeña amaba mi soledad y estar con los animales, y me la pasaba conversando con los árboles. Siempre quise dedicar mi vida a algo relacionado con la naturaleza, pero con el tiempo lo olvidé, seguí un camino que parecía trazado por otros y caí en una gran depresión.
Esto me hizo iniciar una profunda búsqueda espiritual para mí misma, que resonara con mi autenticidad y sabiduría femenina. Esta empezó hace más de una década junto a los monjes en Nepal, en India, Australia y Europa, aprendiendo con un chamán en Ecuador y con maestras de tantra en Costa Rica. Desde allí me dediqué a seguir y encarnar toda esa sabiduría que encontré en mis viajes.
Comencé a estudiar todo lo que encendiera mi corazón y llegué al yoga, tantra y Tao, que hoy me enamoran y guían mi vida. Siento que mi misión es ponerle palabras al lenguaje de la naturaleza y al Universo. Hoy soy profesora de meditación, de yoga y de sabiduría femenina. Pero, por sobre todo, soy un ser que jamás quiere olvidar que tiene un alma que la guía en cada paso. Somos todas almas llenas de sabiduría y mi camino es simplemente recordarlo para mí y quizás
también para alguien más.
@Omvocado
www.omvocado.co

Comentarios y valoraciones sobre Libertao
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.