Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Elige formato

Amor del bueno, sexo del mejor y muchísimas risas.

Sinopsis de Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan:

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos
odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Los_chicos_malos_apuestan.pdf
Descargar 551,43 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20539-5 | Código: 10234606 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario