Portada Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

Sinopsis de Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

Él sigue siendo el rey de los Lions. Ella quiere que este año sea aún más especial. ¿Serán capaces de reencontrarse?

Todo está hecho pedazos.

Jack ha roto el trato con Holly y nunca nada le había dolido más, pero tiene una razón demasiado importante para hacerlo.

Holly no entiende qué ha ocurrido. Le han destrozado el corazón, pero no piensa hundirse. Tiene una lista. Es valiente y va a perseguir sus sueños.

Sin embargo, por mucho que lo intenten, Jack y Holly no son capaces de olvidarse el uno del otro. Cada vez que se ven, cada vez que están en la misma habitación, su respiración se acelera y el corazón les late desbocado.

Los problemas de Jack que ni siquiera son suyos, Tennessee, Bella, lo que ocurrirá después de graduarse… Demasiadas cosas los separan, pero lo que sienten cuando están cerca es más grande. Más fuerte. El amor ya ha marcado el camino.

El quarterback, la chica que siempre tiene la cabeza metida en los libros y todo su universo han vuelto para demostrar que el amor puede tumbar cualquier barrera.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 jul 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNovela romántica
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-26129-2
Páginas608
Código0010300965

Por qué leer

Motivos para leer Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

El personaje principal masculino sigue conteniendo la dualidad perfecta de príncipe oscuro que, en realidad, esconde al caballero andante de brillante armadura.

Para la lectora es muy fácil identificarse con el personaje principal femenino ya que es muy real, con los mismos sentimientos que toda mujer ha experimentado alguna vez.

Las partes eróticas están narradas de manera elegante y con estilo, colocadas en el momento exacto en el que la historia lo necesita.

Exploramos el mundo del fútbol americano, un subgénero dentro de la romántica erótica que las lectoras adoran y aún no está sobreexplotado.

Esta novela recuerda a las primeras de la autora, ya que recupera su «a fuego lento», permitiendo que nos adentremos en la vida de los personajes y creando con ellos y con su universo una conexión brutal.

En este libro la autora crea una vez más una gran banda sonora que, como sucedió con su mayor éxito, Todas las canciones de amor que suenan en la radio, es una de sus señas de identidad más reclamada por las lectoras.

Autora muy activa en las redes sociales. La página de sus libros y sus perfiles de escritora cuentan con más de 11.000 seguidores. Además ha recibido varios premios que la distinguen como autora revelación, y algunos de sus libros han sido elegidos por distintos blogs especializados como imprescindibles de la romántica.

La primera entrega de la serie terminó en un punto de tensión máxima, con un clímax en la relación de los protagonistas y la trama, y además entraron en escena dos nuevos personajes.

Los personajes van directos al corazón de las lectoras. Son muy humanos, fuertes y valientes, y son capaces de enfrentarse a cualquier cosa por el otro.

Sobre la autora de Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

Cristina Prada

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con tres hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura, la música y el cine.

Es autora, entre otras muchas novelas, de la serie juvenil «Tú eres mi millón de fuegos artificiales», Somos invencibles, #nosotros #juntos #siempre y Forbidden Love.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Facebook: @cristinapradaescritora

Instagram: @cristinaprada_escritora

TikTok: @cristinaprada_escritora

Retrato de  Cristina Prada

Otros libros de Cristina Prada

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales