Portada Los crímenes de la carretera
Portada Los crímenes de la carretera
Imagen extra Los crímenes de la carretera 0

Los crímenes de la carretera

Título original: The Coast -to- Coast Murders

Sinopsis de Los crímenes de la carretera

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman.

Imprevisible. Inquietante.

Piérdete en la mente del asesino.

Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono

Escucha un fragmento de Los crímenes de la carretera

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 mar 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónÁncora & Delfín
PresentaciónRústica con solapas
TraductorJulio Hermoso Oliveras
Formato13.3 x 23 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-5914-1
Páginas624
Código0010273972

Por qué leer

Motivos para leer Los crímenes de la carretera

Al igual que en la trilogía de El Cuarto Mono, volvemos a encontrarnos con un serial killer ingenioso e inteligente que siempre va por delante de los investigadores.

J. D. Barker ha recibido el aplauso unánime de crítica y lectores con su trilogía El Cuarto Mono, que lleva 70.000 ejemplares vendidos en España.

La novela está escrita a cuatro manos junto a James Patterson, uno de los autores más leídos de USA.

Para fans de la mejor novela negra, de Hitchcock, de series como True Detective o películas como Seven, El silencio de los corderos o Zodiac.

Sobre los autores de Los crímenes de la carretera

J.D. Barker

J. D. Barker es autor de varias novelas, entre las que destacan Los crímenes de la carretera, Drácula, el origen y la trilogía El Cuarto Mono (compuesta por El Cuarto Mono, La quinta víctima y La sexta trampa) con la que ha cosechado un impresionante éxito de crítica y lectores en todo el mundo. Sus novelas se han traducido a veinte idiomas. J. D. Barker vive en New Hampshire con su familia.

 

Retrato de  J.D. Barker

James Patterson

James Patterson fue galardonado en 2015 con el Literarian Award por su servicio excepcional a la comunidad literaria norteamericana que concede la National Book Foundation.

Ostenta el récord Guinness de autor con mayor números 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, y sus obras han vendido más de 375 millones de ejemplares en todo el mundo. Defensor infatigable del poder de los libros y de la lectura, Patterson fundó una nueva editorial para niños, JIMMY Patterson Books, cuya misión es simple: «Queremos que cada niño que termine un libro de JIMMY diga “Quiero leer otro”». Ha donado más de un millón de libros a estudiantes y soldados, además de haber proporcionado más de cuatrocientas becas de educación para docentes en veinticuatro institutos y universidades.

Ha donado también millones de dólares a librerías independientes y a bibliotecas escolares. Patterson invierte los ingresos de las ventas de los libros de JIMMY Patterson Books en iniciativas de promoción de la lectura.

James Patterson

@JP_Books

Retrato de  James Patterson

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los crímenes de la carretera

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre Los crímenes de la carretera

J.D. Barker y Juan Gómez-Jurado conversan sobre novela negra

Sala de prensa de Los crímenes de la carretera