Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los crímenes de la carretera

Colección: Áncora & Delfín
Traductor: Julio Hermoso Oliveras
Número de páginas: 624

Sinopsis de Los crímenes de la carretera:

Imprevisible. Inquietante.

Piérdete en la mente del asesino.

Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman.

Imprevisible. Inquietante.

Piérdete en la mente del asesino.

Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Los crímenes de la carretera

© Dayna Barker

J. D. Barker es autor de varias novelas, entre las que destacan Los crímenes de la carretera, Drácula, el origen y la trilogía El Cuarto Mono (compuesta por El Cuarto Mono, La quinta víctima y La sexta trampa) con la que ha cosechado un impresionante éxito de crítica y lectores en todo el mundo. Sus novelas se han traducido a veinte idiomas. J. D. Barker vive en New Hampshire con su familia.

 

Leer más
© ©Stephanie Diani photo courtesy of Investigation Discovery

James Patterson fue galardonado en 2015 con el Literarian Award por su servicio excepcional a la comunidad literaria norteamericana que concede la National Book Foundation.

Ostenta el récord Guinness de autor con mayor números 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, y sus obras han vendido más de 375 millones de ejemplares en todo el mundo. Defensor infatigable del poder de los libros y de la lectura, Patterson fundó una nueva ed...

Leer más

Vídeos de Los crímenes de la carretera

Contenidos extra

Fragmento
Los_crimenes_de_la_carretera.pdf
Descargar 425,25 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer Los crímenes de la carretera

1

J. D. Barker ha recibido el aplauso unánime de crítica y lectores con su trilogía El Cuarto Mono, que lleva 70.000 ejemplares vendidos en España.

2

Al igual que en la trilogía de El Cuarto Mono, volvemos a encontrarnos con un serial killer ingenioso e inteligente que siempre va por delante de los investigadores.

3

La novela está escrita a cuatro manos junto a James Patterson, uno de los autores más leídos de USA.

4

Para fans de la mejor novela negra, de Hitchcock, de series como True Detective o películas como Seven, El silencio de los corderos o Zodiac.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5914-1 | Código: 10273972 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Julio Hermoso Oliveras | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los crímenes de la carretera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar