Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los héroes de Kalanum

| José Negrete

Lo quiero Lo he leído

Los héroes de Kalanum

| José Negrete

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 248
Elige formato
Sinopsis de Los héroes de Kalanum:

Parece que Carlos lo tiene todo: vive en un chalé estupendo y su padre, Miguel, es uno de los autores de libros juveniles más famosos del país, creador de Keio, un personaje que arrastra a los chavales. Sin embargo, a cambio de la fama, Miguel ha renunciado a los héroes de Kalanum, y esa renuncia ha tenido un precio demasiado alto: su propia alma. ¿A quién puede recurrir Carlos para recuperar al padre siempre escaso de dinero pero sobrado de cariño e imaginación? Solo se le ocurre una respuesta: los mismos héroes a los que Miguel condenó al olvido. Lástima que sean personajes de ficción y que vivan en un inaccesible mundo de fantasía... ¿o no?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Sobre los autores de Los héroes de Kalanum

Sobre los autores de Los héroes de Kalanum

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Ha cultivado géneros tan diversos como la ciencia ficción, la fantasía, la literatura juvenil, la erótica y la novela histórica. Entre sus ensayos destacan La gran aventura de los griegos y Roma victoriosa, y entre sus novelas La espada de fuego...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3617-6 | Código: 10001608 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Infantil y juvenil (Ficción)

Todas las opiniones de Los héroes de Kalanum

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario