Portada La Espada de Fuego nº 02/03 El espíritu del mago

La Espada de Fuego nº 02/03 El espíritu del mago

Sinopsis de La Espada de Fuego nº 02/03 El espíritu del mago

Segundo volumen de esta fantástica saga creada por Javier Negrete

Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma Tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto.
Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May.
El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán rescatar a Kratos de su más temible enemigo y juntos emprender la lucha final contra las hordas del Dios Loco y evitar que el mundo caiga bajo un nuevo reinado de terror y tinieblas.

Ficha Técnica

Temática
Publicación14 abr 2005
Sentido lecturaOccidental
ColecciónFantasía
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
SerieTramórea
Formato14 x 22.5 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-7539-5
Páginas712
Código0000493241

Sobre el autor de La Espada de Fuego nº 02/03 El espíritu del mago

Javier Negrete

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Ha cultivado géneros tan diversos como la ciencia ficción, la fantasía, la literatura juvenil, la erótica y la novela histórica. Entre sus ensayos destacan La gran aventura de los griegos y Roma victoriosa, y entre sus novelas La espada de fuego, El espíritu del mago, Señores del Olimpo (Premio Minotauro 2006), Salamina (Premio Espartaco de la Semana Negra de Gijón), Atlántida, La zona (escrita en colaboración con Juan Miguel Aguilera), La hija del Nilo y El espartano. Su obra ha sido traducida a varios idiomas.

Retrato de  Javier Negrete

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La Espada de Fuego nº 02/03 El espíritu del mago

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La Espada de Fuego nº 02/03 El espíritu del mago