Portada La Espada de Fuego nº 01/03

La Espada de Fuego nº 01/03

Sinopsis de La Espada de Fuego nº 01/03

La primera gran novela de fantasía épica española.

Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses y se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres.

Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio de Tramórea.

Ficha Técnica

Temática
Publicación15 abr 2003
Sentido lecturaOccidental
ColecciónFantasía
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
SerieFantasía épica
Formato14 x 22.5 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-7452-7
Páginas464
Código0000493220

Sobre el autor de La Espada de Fuego nº 01/03

Javier Negrete

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Ha cultivado géneros tan diversos como la ciencia ficción, la fantasía, la literatura juvenil, la erótica y la novela histórica. Entre sus ensayos destacan La gran aventura de los griegos y Roma victoriosa, y entre sus novelas La espada de fuego, El espíritu del mago, Señores del Olimpo (Premio Minotauro 2006), Salamina (Premio Espartaco de la Semana Negra de Gijón), Atlántida, La zona (escrita en colaboración con Juan Miguel Aguilera), La hija del Nilo y El espartano. Su obra ha sido traducida a varios idiomas.

Retrato de  Javier Negrete

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La Espada de Fuego nº 01/03

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La Espada de Fuego nº 01/03