Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los héroes del tiempo
Formato único

Los héroes del tiempo

Una gran aventura mezcla de realidad, historia, humor y mucha fantasía.

Sinopsis de Los héroes del tiempo:

         Jean D’Arcy, un soldado de las tropas de Napoleón, es el último en incorporarse a un grupo de gladiadores esclavizados por los Femm, la raza dominante en el universo. Tras caer inconsciente en pleno combate descubre que su vida ha cambiado, todo es nuevo y extraño. Sus nuevos compañeros: Knarr el vikingo, Pierre el mosquetero, Toshi el ronin, Billy el soldado, Cleef el cowboy, Flynn el pirata y Mirina la amazona.

          Si algo tiene en común este peculiar grupo son sus ganas de huir, así, pronto urdirán un plan de evasión y, juntos, vivirán una aventura llena de peligro, revelaciones inesperadas, nuevos y sorprendentes aliados, y traición.      

          Una original y ágil narración que mezcla realidad, historia y fantasía, todo ello salpicado de alguna pizca de humor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Los héroes del tiempo

Sobre el autor de Los héroes del tiempo

          Francesc Marí (Barcelona, 1988) es historiador y aficionado a la escritura desde pequeño, sin embargo, no fue hasta después de licenciarse que decidió centrarse de nuevo en su faceta de escritor.

          Desde entonces, y como apasionado del séptimo arte, escribe sobre cine e historia en revistas universitarias y medios digitales especializados, como la web que él mismo administra junto a un amigo de toda la vida, a la vez que sig...

Leer más

Por qué leer Los héroes del tiempo

1

Una original y ágil narración que mezcla realidad, historia y fantasía, y todo ello salpicado de humor. 

2

En un futuro lejano, y con La Tierra destruida por los femm, nuestros protagonistas tendrán que recuperar su libertad y escapar así de la esclavitud y de los combates a los que les tienen sometidos.

3

Los héroes del tiempo es ameno, dinámico y divertido y gustará al lector que se verá atrapado por su narración y su originalidad.

4

En un mismo relato confluyen un grupo de personajes de lo más variopinto, desde hasta un cowboy, pasando por una amazona o un ronin, además de algún personaje histórico sorpresa. 

5

Además, el relato aporta un tono de humor que aporta mucho ritmo a la historia y, a pesar de que esté ambientada en el espacio exterior y en un planeta imaginario, descubriremos que hay numerosos paralelismos con la vida en la Tierra tal y como la conocemos, lo que sin duda hará más cómica a la obra.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17227-7 | Código: 10184990 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Humor

Todas las opiniones de Los héroes del tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro