Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Las dos caras de la sospecha
Formato único

Las dos caras de la sospecha

Un inspector. Una obsesión. Una pista que te colocará tras la huella del enemigo.

Sinopsis de Las dos caras de la sospecha:

        Neil Cameron es un simple analista de la AER, Agence Européene de Reseignement, pero tiene una obsesión: un asesino a sueldo que nadie más, a parte de él, cree que exista. 

         Pero ¿seguro que sólo es una obsesión? Para probar que los demás se equivocan, emprenderá una carrera tras la pista de este escurridizo asesino, que le llevará a Barcelona, Marsella, Berlín y París.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de Las dos caras de la sospecha

Sobre el autor de Las dos caras de la sospecha

          Francesc Marí (Barcelona, 1988) es historiador y aficionado a la escritura desde pequeño, sin embargo, no fue hasta después de licenciarse que decidió centrarse de nuevo en su faceta de escritor.

          Desde entonces, y como apasionado del séptimo arte, escribe sobre cine e historia en revistas universitarias y medios digitales especializados, como la web que él mismo administra junto a un amigo de toda la vida, a la vez que sig...

Leer más

Por qué leer Las dos caras de la sospecha

1

Breve, intensa y original.

2

Una narración que no dejará indiferente al lector al que prepara para un desenlace sorprendente. 

3

Un thriller que transcurre en varias ciudades de Europa con la búsqueda de un asesino a sueldo.

4

OPINIONES: 


"Un thriller, que capta el interés del lector. Un film noir con las constantes del género actual, que tiene un montaje alternante, una narración sorprendente, violenta y cruda, entre Quentin Tarantino y Clint Eastwood".
 

Dr. José María Caparrós Lera


"¡Me ha encantado! El contexto de la novela consigue sumergirte en la historia, mientras que el cambio de personajes consigue hacerte saltar de línea argumental mientras devoras una página tras otra".
 

 Lorena Sobrino Cárdenas


 

"Uno de los puntos a favor de la novela es el ritmo con el que ha dotado a toda la trama, ya que en todo momento está plagada de acción y situaciones espectaculares, lo que hace que el lector quede totalmente enganchado a una historia plagada de persecuciones, explosiones y demás situaciones típicas de este género". 
 

Jorge Herrero, de El Rincón del Devorador
 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16531-6 | Código: 10173729 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra

Todas las opiniones de Las dos caras de la sospecha

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro