Portada Take five

Take five

Historia de un robo

  • Francesc Marí

Sinopsis de Take five

         Summer no es una chica cualquiera, es la hija de uno de los mejores ladrones de guante blanco de los últimos tiempos, Benjamin Green, del que ha heredado las mejores dotes del oficio. Desafortunadamente, su padre falleció cuando era pequeña y fue su mejor amigo y socio, John Franklin King, el que cuidó de ella y le enseñó todo lo necesario para convertirse en la profesional que es ahora. 

         Su prestigio la llevará a ser contratada por Sir Henry Fitzwilliam, un rico y misterioso noble inglés, que le encargará una difícil misión: el robo de las Cinco Monedas de Napoleón, que se encuentran en un museo de París. Pero este no es un trabajo que pueda hacer sola, por lo que tendrá que buscar a un grupo que esté a su altura para dar el golpe. ¿Funcionará su plan? 

         Amistad, acción y suspense en una novela de ritmo vertiginoso.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 oct 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNovela Thriller Suspense
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-21643-8
Páginas154
Código0010245503

Por qué leer

Motivos para leer Take five

El autor sugiere leer la novela al ritmo de una banda sonora que nos acompaña a lo largo de la historia, correspondiéndose cada canción con los capítulos del libro. Un elemento muy original y que aporta un plus al relato.

Un divertido jaque mate a la policía.

Con el argumento de un robo de fondo el autor crea una trama que, a medida que se desarrolla se va complicando hasta llegar al ingenioso  e inesperado final que nadie habrá imaginado.

Take five es una novela entretenida, que engancha y que sorprende en la que el lector empatizará fácilmente con los personajes protagonistas.

Suspense, giros inesperados, diversión, riesgo, héroes y villanos.

Ritmo rápido y fluido para una novela que sorprenderá al lector por sus giros y su gran dosis de suspense y con factura absolutamente cinematográfica.

Sobre el autor de Take five

Francesc Marí

Nacido en Barcelona en 1988, Francesc Marí no se aficionó a la escritura hasta después de licenciarse en historia, cuando decidió centrarse en su nueva faceta de escritor. Como historiador centró sus investigaciones en la vida de Napoleón Bonaparte, y, en particular, en su presencia y la forma de ser representado en el cine, llevándolo a doctorarse con la tesis titulada Napoleón Bonaparte y el cine: una interpretación histórica. Desde entonces, y como apasionado del séptimo arte, escribe sobre cine en LASDAOALPLAY?, web que él mismo administra junto a un amigo de toda la vida. Al mismo tiempo, ha seguido trabajando en sus propias historias que se han publicado como novelas y relatos en diversas editoriales.

Actualmente, trabaja en el sector editorial como lector profesional, corrector de estilo y redactor de contenido.

Para más información: 

Página web: francescmari.com
Twitter: @franmaricompany


 

Retrato de  Francesc Marí

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Take five

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Take five