Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los hombres invisibles
Formato único

Los hombres invisibles

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 304
Sinopsis de Los hombres invisibles:

Un hombre joven,Gerardo,es abandonado por su esposa poco antes de perder a sus padres.Hundido, se propone comenzar de cero y devolver sentido a su vida buscando el rastro de una tribu misteriosa, «los hombres invisibles», los últimos indígenas de América que aún no han entrado en contacto con la civilización. Haciendo suyo el ejemplo del pintor Paul Gauguin, el personaje central de esta vigorosa novela se pierde en la selva, donde encontrará, después de curiosos percances, la senda del amor y de la fraternidad, al reconocer en los otros una tabla de salvación para su atormentado yo.

Los hombres invisibles es un relato de aventuras en el que Mario Mendoza, ganador del Premio Biblioteca Breve 2002, abandona los escenarios urbanos de sus anteriores obras para construir una historia de esperanza en medio de la naturaleza tropical americana. La gran acogida que han dispensado los lectores colombianos a la que es, quizás, la novela más personal de Mendoza demuestra la fuerza de la prosa de este autor imprescindible de las letras hispanas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Los hombres invisibles

© Ricardo Pinzón

Sobre el autor de Los hombres invisibles

Mario Mendoza se licenció en Letras en Bogotá y graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Ha impartido clases de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato asesino (2001), Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1243-7 | Código: 915170 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Los hombres invisibles

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro