eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los mares que hablan para niñas y niños

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
País de publicación: Chile

Sinopsis de Los mares que hablan para niñas y niños:

Sumérgete junto a Pancho Saavedra en esta aventura infantil en el mar chileno.

¿Cuál es la diferencia entre mar y océano? ¿Qué animales habitan las profundidades de Chile? ¿Cómo ayudar a las especies que están en peligro?


Soy Pancho Saavedra y salgo en la tele en el programa Lugares que hablan. En él viajo por tierra, por aire y por mar a rincones escondidos de Chile. Así llegué a Chiloé, con mi amigo Catador. Íbamos en un bote y por intentar sacar una selfie, nos caímos al agua. Creímos que había sido mala suerte, pero fue una experiencia increíble con la que aprendimos muchísimo sobre los océanos.


Acompáñanos en esta aventura en la que descubriremos las maravillas del mar chileno y de todos los seres que lo habitan.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los mares que hablan para niñas y niños

Francisco Saavedra nació un 25 de noviembre de 1977 en Curicó, región del Maule. Desde el año 2000 que cuenta con apariciones en TV, pero no fue hasta el 2014 —cuando asumió la conducción del programa Lugares que hablan de Canal 13—, que comenzó a ganarse el cariño de los chilenos. Conductor, panelista, notero y presentador, quien además ha mostrado un gran carisma, Pancho es hoy uno de los comunicadores más reconocidos de Chile. 

... Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9992-96-4 | Código: 10290376 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los mares que hablan para niñas y niños

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar