Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
La casa a tu alcance

Olivier Mignon | Aurelie Lenoir

Elige formato

La casa a tu alcance

Olivier Mignon | Aurelie Lenoir

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 80

¿ Por qué las casas no son iguales? Descubre cómo se construyen, qué función tienen y las distintas casas que existen.

Sinopsis de La casa a tu alcance:

Una casa no es solamente unas paredes y un tejado, es sobre todo un lugar dondde uno se siente a gusto. La casa puede estar hecha de materiales muy variados. Puede cosntruirse en los árboles o sobre un río. Según los países, lleva diferentes nombres: hacienda, iglú, masía, faro, choza, chalet, isba... La casa se parece a sus habitantes, pero siempre tiene la misma función, albergar a sus ocupantes y convertirse en un lugar para vivir, agradable y cálido...

¿Cómo se construye? ¿Cómo serán las casas del futuro? Un libro para descubrir a los habitantes del mundo... ¡sin moverse de casa!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-434-4 | Código: P88523 | Formato: 16,6 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - QUERIDO MUNDO

Todas las opiniones de La casa a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro