Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los renglones torcidos de Dios

Prólogo de Eva García Sáenz de Urturi
Editorial: Austral
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 448

Sinopsis de Los renglones torcidos de Dios:

Un clásico de la narrativa española del siglo XX.

Prólogo de Eva García Sáenz de Urturi.

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido.

La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

Los renglones torcidos de Dios es una novela honesta sobre la locura, que sigue manteniendo intacta su vigencia. Luca de Tena, autor también de Edad prohibida, quiso internarse en un sanatorio antes de escribirla.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los renglones torcidos de Dios

Torcuato Luca de Tena, licenciado en Leyes, corresponsal permanente de prensa en Londres, Washington, Oriente Medio y México, ex director de ABC, miembro de número de la Real Academia Española, publicó su primera obra en Chile a los dieciocho años.

Desde entonces dedicó su vida al periodismo activo y a la creación literaria. Sin desdeñar obras tan considerables como Los hijos de la lluvia o La brújula loca, sus mayores éxitos los obtuvo con ...

Leer más

Otros libros de Torcuato Luca de Tena

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6592-3 | Código: 10296686 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Austral Imprescindibles | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los renglones torcidos de Dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar