Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los señores del tiempo

Trilogía de La Ciudad Blanca 3

Sinopsis de Los señores del tiempo:

El esperado desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

El misterio llega a su fin.

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.

Victoria, 1192. Diago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» ―la Viagra medieval―, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor. 

Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

 

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Los señores del tiempo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Los señores del tiempo

© Nines Minguez

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, que se convirtió en un fenómeno de crítica y ventas. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal que ha supuesto un gran éxito en nuestro país y ha sido traducido a más de una...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer Los señores del tiempo

1

Los señores del tiempo es el esperadísimo y sorprendente cierre de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

2

En el verano de 2018 comienza el rodaje de la película de El silencio de la ciudad blanca, la primera novela de la trilogía. Una superproducción cinematográfica con un gran reparto.

3

Las anteriores entregas de la trilogía, El silencio de la ciudad blanca y Los ritos del agua, se mantienen entre los más vendidos desde su publicación y ya cuentan con más de 700.000 lectores tras 35 ediciones.

4

Como las dos novelas anteriores, Los señores del tiempo es un thriller frenético y sorprendente, pero en este caso además hay una trama histórica. Multitud de giros, escenarios y una trama se desarrolla en dos épocas distintas, un argumento absorbente, y los protagonistas que enamoraron a los lectores de las anteriores entregas de la trilogía.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19329-6 | Código: 10223581 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los señores del tiempo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
librosycomics.online
- 13/10/2018

Vaya, en verdad es una novela muy absorbente, ya leí toda la serie y me ha gustado bastante, Eva García Sáenz de Urturi si que se lució con Los señores del tiempo :)