Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 480

Sinopsis de Pasaje a Tahití:

Una de las primeras novelas de Eva García Sáenz de Urturi.

Por la autora de El silencio de la ciudad blanca.

Dos hermanos. Un oscuro secreto. Y el mayor imperio de perlas cultivadas en el Tahití colonial.

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre.

1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. 

Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Pasaje a Tahití

© Sole Hafner

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, un fenómeno de crítica y ventas, y en 2014 la segunda entrega, Los hijos de Adán, junto con la novela histórica Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal que ha supuesto un gran éxito en nuestro país y ha sido traducido a más de una veintena de idiomas, copando la lista d...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Pasaje_a_Tahiti.pdf
Descargar 389,8 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6864-1 | Código: 10313908 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pasaje a Tahití

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar