Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. Los seres tulpa y otros misterios sin resolver
Los seres tulpa y otros misterios sin resolver

Iván Martínez Juan

Los seres tulpa y otros misterios sin resolver

Iván Martínez Juan

Temática:
Número de páginas: 240
Elige formato

Investigación sobre los grandes misterios y enigmas que nos rodean.

Sinopsis de Los seres tulpa y otros misterios sin resolver:

Son muchos los enigmas que nos rodean: los seres Tulpa, las creaciones de la mente, la arqueología prohibida, casos OVNI y extraterrestres, conspiraciones y proyectos secretos de las grandes potencias y las grandes fortunas, y los grandes misterios de la ciencia y la astronomía (la invisibilidad, la inmortalidad o los viajes en el tiempo y en el espacio). El poder de la mente y la conexión con la naturaleza nos ayudarán a explicar muchos de estos fenómenos. Y si sabemos quiénes son los que conspiran y manipulan los mensajes y la ciencia, tendremos en cuenta sus conspiraciones antes de formarnos nuestra propia opinión.

Para los amantes de la ciencia

Contenidos extra

Fragmento
Los_Seres_Tulpa.pdf
Descargar 556,27 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4261-2 | Código: 10138028 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Los seres tulpa y otros misterios sin resolver

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
moscosodonato20171121173949
- 21/11/2017

leer este libro es muy interesante, nos descifra lo que muchas personas creemos que somos los unicos y que no ha habido ciencia en siglos pasados.