Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Manual de cosmética aplicada

Belleza #SinFiltros
Editorial: Libros Cúpula
Temática: Estilo de vida
Colección: Prácticos
Número de páginas: 232

Sinopsis de Manual de cosmética aplicada:

La guía definitiva para establecer una rutina cosmética adaptada a tu piel y a tus necesidades que analiza los secretos de los cosméticos.

¿Te pierdes en el mundo de la cosmética? Estoy seguro de que alguna vez te has podido agobiar ante tanta información y publicidad, hasta el punto de no saber cuándo utilizar un producto, cómo usarlo o si es el más adecuado para ti.

¡Por eso he escrito este libro! Úsalo como una herramienta para entender de una forma divertida lo que realmente necesita tu piel y poder elegir mejor la cosmética que utilizas y cómo sacarle el máximo partido.


Una guía detallada y contundente, pero en un lenguaje apto para todos los públicos, para entender qué ingredientes son importantes en cosmética, cuáles son los más beneficiosos para tu piel según tu edad y tus características, y poder crear así tu propia rutina cosmética adaptada a tus necesidades.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Manual de cosmética aplicada

Héctor Núñez es un farmacéutico ponferradino especializado en industria cosmética. En su página de Instagram (@cosmetocritico) divulga sobre cosméticos y su formulación con píldoras sencillas y aptas para todos los públicos. También es dueño de su propia marca de cosméticos.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Manual_de_cosmetica_aplicada.pdf
Descargar 971,71 K
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3272-2 | Código: 10314542 | Formato: 16,5 x 20,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Manual de cosmética aplicada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar