PlanetadeLibros
Marmalade Boy nº 06/06
Mamarêdo Bôi (título original)
Formato único
Ver opciones de compra
10.95 €

Marmalade Boy nº 06/06

Mamarêdo Bôi (título original)

Sinopsis de Marmalade Boy nº 06/06:

Miki tiene claro que quiere pasar las Navidades con su amado Yu. Pero en lugar de ayudarla en los preparativos, él se centra en Satoshi. Y no sólo eso, ¡la aparta de su vida! Miki no entiende nada, y menos aún cuando este decirse irse a estudiar arquitectura a Kyoto.

Ahora la protagonista de este manga shojo debe enfrentarse sola a los retos de la vida universitaria mientras que Ginta y Arimi van por su lado. ¿Este será el final definitivo del gran amor de Miki? 

Formato único
Ver opciones de compra
10.95 €

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 06/06

© Wataru Yoshizumi

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 06/06

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.

Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilus...

Leer más

Otros libros de Wataru Yoshizumi

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-4516-9 | Código: 815103 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Wataru Yoshizumi

Todas las opiniones de Marmalade Boy nº 06/06

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
marmalade girl
- 20/03/2020

Ese es el tomo con el que más sufro viendo a Miki y Yuu por separado, cada uno pasándolo fatal, pues se quieren pero no pueden estar juntos. En más de una ocasión consigue que esté a punto de llorar debido a lo que transmiten las ilustraciones. Mis capítulos favoritos son los dos últimos: cuando Miki y Yuu por fin hacen su viaje soñado a solas y cuando deciden enfrentarse a sus padres, enterándose de la verdad de su pasado. Maravilloso desenlace para una gran historia. Bravo.

Anónimo
- 31/10/2019

El mejor manga de la historia del shojo. Llevo 20 años leyéndolo y cada vez es como si fuera la primera. ¡Cuántas emociones! Es una maravilla que podamos disfrutar de esta preciosa edición en nuestro país. Gracias Planeta Cómic.