Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Más allá, Tánger
Más allá, Tánger
Lo quiero Lo he leído

Más allá, Tánger

Temática:
Número de páginas: 120
Formato único

Los recuerdos de una mujer que se reencuentra con una ciudad mítica, y el torrente de sensaciones de un hombre que llega allí por primera vez.

Sinopsis de Más allá, Tánger:

En Más allá, Tánger se entrecruzan dos voces: la que podríamos llamar del narrador y la de una mujer, protagonista del relato. Sí, un hilo narrativo gobierna estos poemas que, por otra parte, no renuncian a ser lo que son: poesía. Más allá, Tánger surge de un viaje o, mejor, de dos que confluyen en un mismo destino. El de la mujer que vuelve muchos años después a la ciudad donde nació y el del hombre que la visita por primera vez. En todo caso, una y otro retornan juntos a ese lugar, pues los recuerdos de ella han acabado convirtiéndose en parte de la memoria de él.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Poesía

Sobre el autor de Más allá, Tánger

© Jorge Humet

Sobre el autor de Más allá, Tánger

Álvaro Valverde (Plasencia, 1959) es autor, entre otros, de los libros de poesía Las aguas detenidas, Una oculta razón (Premio Loewe), A debida distancia, Ensayando círculos (Tusquets, 142), Mecánica terrestre (Tusquets, 201), Desde fuera (Tusquets, 249), Plasencias y Más allá, Tánger (Tusquets, 286). En 2012 apareció Un centro fugitivo, una antología, con selección y prólogo de Jordi Doce, que reúne poemas escritos entre 1985 y 2010 y el pasa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-952-2 | Código: 10096243 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marginales

Todas las opiniones de Más allá, Tánger

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario