Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Menos miedos, más riquezas
Formato único

Menos miedos, más riquezas

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: MANAGEMENT
País de publicación: Colombia

Más de 12.000 ejemplares vendidos de su primer libro, Hábitos de ricos, en menos de un año

Sinopsis de Menos miedos, más riquezas:

Uno de los temas más reiterativos que aparecen en Hábitos de ricos es el miedo y cómo vencerlo. Para el autor, el miedo paraliza y por tanto nos frena en la búsqueda de riqueza, no solo material sino espiritual. No nos atrevemos a hacer lo que deseamos, mostrar lo que sabemos hacer, tomar riesgos, vivir al límite, y por lo tanto, esto nos impide generar nuevas fuentes de ingresos monetarios para realizar nuestros propósitos. Siguiendo el estilo de Hábitos de ricos, Juan Diego Gómez elabora sus argumentos a partir de la experiencia de sus seguidores y suyas para proponer maneras de vencer los temores de raíz y no dejarlos prosperar en nuestras vidas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Menos miedos, más riquezas

© Juan Diego Gómez #modohervir

Sobre el autor de Menos miedos, más riquezas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5753-6 | Código: 10187903 | Presentación: Epub 2 | Colección: MANAGEMENT

Todas las opiniones de Menos miedos, más riquezas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro