Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Novela Romántica contemporánea
  6. /
  7. Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II
Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder y que la unión es la fuerza.

Sinopsis de Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II:

PARTE II

          Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.

          Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...

          ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?

          Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.

 
         Descubre como la fuerza del amor es capaz de poner luz donde solo había oscuridad y como la calidez del nuevo amor va eclipsando poco a poco nuestras pesadillas.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II

Sobre el autor de Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II

             Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Imaginativa y despierta desde pequeña, no tardó mucho en decantarse por el mundo literario. A los nueve años empezó a escribir un pequeño teatro y a los doce ya componía poesías en los cuadernos de clase. En ese momento comenzó a escribir narrativa, pero no fue hasta los dieciocho años cuando se lo tomó en serio y escribió la primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Por qué leer Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II

1

Una novela para adolescentes en la que se tratan temáticas comunes (el amor, el sexo, la madurez, etc.) con las que sin duda se sentirán identificados los jóvenes. 

2

Muy atractiva desde el punto de vista comercial ya que no se reduce a una simple historia sino que nos encontramos con historias distintas y personajes que continuarán en las diferentes entregas de la saga.

3

Muy original ya que veremos los mismos personajes desde distintos enfoques narrativos y en diferentes momentos de sus vidas. Los personajes aparecen en diferentes entregas de la serie y ellos también están unidos entre si creando un círculo de historias de amor. 

4

La alternancia de personajes tanto dentro del mismo relato como de forma global dota de mucho dinamismo a la novela haciendo que el lector no pierda interés en ningún momento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14995-8 | Código: 10134728 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario