Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Novela Romántica contemporánea
  6. /
  7. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
Serie Mi error 4

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

Serie Mi error 4
Formato único

Un amor imposible… ¿O no?

Sinopsis de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana:

Jenna, una joven que siempre se ha sentido incomprendida, encuentra un trabajo cuidando de una niña preciosa, hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante su atractivo. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir cómo las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por sí todo era complicado por la diferencia de edad, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana…

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Mi_error_fue_enamorarme_novio_hermana.pdf
Descargar 365,74 K

Sobre el autor de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

Sobre el autor de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

             Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Imaginativa y despierta desde pequeña, no tardó mucho en decantarse por el mundo literario. A los nueve años empezó a escribir un pequeño teatro y a los doce ya componía poesías en los cuadernos de clase. En ese momento comenzó a escribir narrativa, pero no fue hasta los dieciocho años cuando se lo tomó en serio y escribió la primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Por qué leer Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

1

El estilo de la autora es ágil, fresco, muy actual.

2

Seguiremos conociendo los pormenores de nuestros protagonistas, unos personajes con los que ya nos habíamos encontrado de forma indirecta en las primeras entregas y que ahora serán los encargados de contarnos dos historias distintas.

3

La autora es muy activa en las redes sociales, tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, en las que acumula más de 5.000 seguidores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18683-0 | Código: 10217290 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario