Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido
Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido
Elige formato

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 480

Una mujer que guarda un secreto.
Un padre que lleva una doble vida.
Un misterioso asesinato.

Sinopsis de Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido:

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.
Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.
La nueva y emocionante novela de Paloma Sánchez-Garnica.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Vídeos de Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Contenidos extra

Fragmento
Mi_recuerdo_es_mas_fuerte_que_tu_olvido.pdf
Descargar 513,06 K

Sobre el autor de Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. 

http://www.palomasanchez-garnica.com/

... Leer más

Por qué leer Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

1

Premio de Novela Fernando Lara 2016.

2

Paloma Sánchez-Garnica se ha consolidado como una autora muy valorada entre el público lector que busca novelas de calidad con una alta carga de sensibilidad y realismo.

3

Tanto el estilo literario de la autora, muy personal, envolvente, como las historias que narra, llenas de realismo y de situaciones costumbristas, consiguen llegar y seducir a miles de lectores.

4

Una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfi lan con maestría esta historia de secretos y mentiras.

Premios

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17260-4 | Código: 10185588 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro