Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi sol, mi luna
Formato único

Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con Solo una aventura, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía.

Sinopsis de Mi sol, mi luna:

        Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad. 

         Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas. 

         De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel. 

         Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida. 

         Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.

 

Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con Solo una aventura, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Mi sol, mi luna

Sobre el autor de Mi sol, mi luna

CALISTA SWEET. Soñadora, curiosa e imaginativa, desde muy niña descubre que su herramienta de comunicación más eficaz es la palabra escrita. Estudia Derecho y más tarde, decidida a perfilar su pasión por la escritura, Literatura y Comunicación. Lectora voraz, le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y en los últimos años compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo como Técnico en el Ministerio de...

Leer más

Por qué leer Mi sol, mi luna

1

Dulce y fresca, la nueva novela de Calista Sweet gustará a todas las seguidoras del género romántico new adult.

2

Lo que comenzó siendo una apuesta entre dos hermanos acabará en una historia de amor verdadero no exento de obstáculos.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18770-7 | Código: 10218519 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi sol, mi luna

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario