Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Mira lo que tengo
Mira lo que tengo
Elige formato

Mira lo que tengo

Número de páginas: 192

El perro: el mejor amigo del hombre… y de las chicas malas también.

Sinopsis de Mira lo que tengo:

Poco antes de cumplir diecinueve años, Alicia sufre un pequeño accidente y, obligada a permanecer en casa, siente el irrefrenable impulso de relatar aquellas experiencias que más la han marcado hasta ese momento. Su vida siempre ha sido maravillosa: hija única de un matrimonio acomodado, está enamorada de su novio Roberto y es primera bailarina de una prestigiosa compañía de ballet. Sin embargo, no puede evitar confesar una cosa que ignoran todos los que la rodean: lo que le depara más dicha es su relación «limpia y pura» con su perrito Bobi. Alicia describe el progresivo acercamiento entre ambos, el descubrimiento de los diversos modos en que atraer a Bobi, sus muestras de efusividad…

Con una inocencia que roza siempre la picardía, Alicia va conduciendo al lector a un terreno donde los juegos son cada vez más íntimos, tórridos y asombrosos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Mira lo que tengo

Sobre el autor de Mira lo que tengo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-820-4 | Código: 10041490 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Mira lo que tengo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro