Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Miss Nicholls
Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €
Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €

El verdadero amor se encuentra justo cuando no lo estás buscando.

Sinopsis de Miss Nicholls:

     Cloé Nicholls venera el amor verdadero, ese sentimiento puro de novela victoriana, inexistente en la realidad; una utopía que, asume, jamás conocerá. Así discurre su aburrida relación con el hombre que su padre ha elegido para ella. Este posee todas las cualidades para enamorar a Cloé, pero no logra alojar ese turbador sentimiento en su corazón. 

     Cloé acaba de diplomarse en derecho. Los primeros días de trabajo en Gardiner & Sons, su nuevo jefe, un ser enigmático y arrogante, la desprecia. En vez de aceptarla en su equipo la confina a un lugar que no le corresponde. ¡A la recepción junto a la secretaria! Jura odiar hasta la eternidad al envanecido e intrigante hombre; ese hombre indomable, de mirada hechizante, de perfume embaucador y de belleza salvaje. 

     Se propondrá hacer todo lo necesario para ganarse su pasantía en la plantilla de Dorian Gardiner, todo salvo enamorarse. Pero el destino tiene otros planes, dado que resistirse desatará una ardiente pasión. 

     Dorian Gardiner, un profesional de renombre, es incapaz de profesar emociones románticas hasta que se prende de su joven pasante, una vegana decorosa cuyo carácter y personalidad lo atraen como jamás nadie lo había logrado. Provocará diversas situaciones a fin de seducirla y de favorecer la ruptura con su pareja. ¿Lo conseguirá? 

Una historia que cuenta con una gran carga emocional y un humor inteligente que aporta un toque elegante a la historia de superación de los prejuicios sentimentales, de obstáculos amorosos que muchos se imponen para no enfrentarse a sus temores y del caprichoso destino. Todo ello en unos escenarios tan atrayentes y bellos como Londres, Escocia o Francia que enmarcaran esta seductora trama.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Vídeos de Miss Nicholls

Sobre la autora de Miss Nicholls

Sobre la autora de Miss Nicholls

Bajo el seudónimo J.F. Morgan escribe Sylvia Couget, autora francesa de novelas románticas.

Su relación con los libros no llegó como un flechazo en la infancia como le sucede a muchos escritores. Salvo los cuentos tradicionales no ahondó en la literatura hasta cierto verano de su adolescencia. Entonces sí le alcanzó un amor a primera vista; un amor que se impuso y se fortificó a medida que devoraba una colección de novelas románticas muy anti...

Leer más

Por qué leer Miss Nicholls

1

Una historia de amor que no decepcionará a las seguidoras del género.

2

Una novela de corte romántico con un toque dramático.

3

La autora profundiza en los personajes, en sus vidas y en los pros y los contras de sus relaciones, dotándolos de una vida verosímil.

4

Una protagonista hecha a sí misma y que rompe con todo lo preestablecido en el entorno que se mueve.

5

La acción tiene lugar, principalmente, en la ciudad de Londres de hoy en día. También aparecen paisajes de Escocia y de la costa de la Bretaña francesa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22425-9 | Código: 10255925 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Miss Nicholls

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar