Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Nada más importa
Nada más importa
Formato único

Nada más importa

Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: General
Número de páginas: 280

El grito de rabia de unos jóvenes que reivindican un mundo mejor y el derecho a luchar por alcanzar sus sueños.

Sinopsis de Nada más importa:

De un modo autobiográfico, Nada más importa narra una historia que comienza en septiembre de 1988 y termina en junio de 2012. Fechas que tienen en la música, y en particular en el heavy metal y en Metallica, un vínculo común. Las referencias musicales son una excusa para reflexionar alrededor de aspectos muy concretos de la vida del protagonista, de sus relaciones familiares y personales, que llegan a trascender la experiencia individual para refl ejar la realidad actual, la dureza del día a día pero también la ilusión por no perder la esperanza en nuestros sueños. Porque, como se reitera en el libro, “Nada más importa si tienes un sueño por el que luchar”.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Entrevista a Aitor Saraiba en el diario HOY.
Descargar 2,46 M

Sobre el autor de Nada más importa

© Sergio Albert.

Sobre el autor de Nada más importa

(Talavera de la Reina, 1983).
La obra de Aitor Saraiba tiene como eje central el dibujo, pero este ha encontrado diversas aplicaciones en su multifacética carrera: desde las exposiciones hasta las novelas gráficas, pasando por la cerámica, las acciones e intervenciones murales, así como la fotografía y el video. El talento por la escritura también le ha acompañado desde niño, como reflejan sus novelas gráficas El hijo del legionario (2011) y Pa...

Leer más

Por qué leer Nada más importa

1

El libro es una reivindicación por la creación un mundo mejor, un alegato al optimismo y a la necesidad de hacer las cosas con corazón: el libro protesta de una generación.

2

Con una ilustración muy sencilla el libro nos acerca a la realidad actual y nos contagia de sus  ganas de lucha y reivindicación.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15888-15-4 | Código: 10035383 | Formato: 21 x 29,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: General | Prólogo:  

Todas las opiniones de Nada más importa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro