Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Orientalismo
  6. /
  7. Nada que hacer, ningún lugar adonde ir
Nada que hacer, ningún lugar adonde ir
Despierta a tu verdadero yo
Formato único

Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

Despierta a tu verdadero yo
Editorial: Ediciones Oniro
Temática:
Número de páginas: 220

En este libro, Thich Nhat Hanh nos propone el descubrimiento de nuestro yo esencial y el camino de la liberación interior, a través de las enseñanzas de uno de los fundadores del budismo zen más heterodoxo, el maestro Linji

Sinopsis de Nada que hacer, ningún lugar adonde ir:

En este nuevo libro, Thich Nhat Hanh explora las enseñanzas esenciales del maestro Linji, uno de los fundadores del budismo zen. A través de los comentarios que realiza Thich Nhat Hanh a los textos del maestro zen, se nos aparecen con claridad las enseñanzas nada ortodoxas de Linji, que nos recuerdan que la iluminación se alcanza a través de la propia experiencia y la propia práctica, no siguiendo a otras personas.

Con humor, habilidad y compasión, Thich Nhat Hanh nos muestra cómo cada uno de nosotros podemos aproximarnos a la persona ideal que hay en nuestro interior, la persona que simplemente es, que no tiene nada que alcanzar ni ningún lugar adonde ir.

«Si os encontráis a Buda, matad a Buda. [...]. Si os encontráis a vuestros padres, matadles. Sólo entonces podréis liberaros.» Maestro Linji, enseñanza 19.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

Sobre el autor de Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos.
El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Fundador de universidades y organizaciones de servicio...

Leer más

Por qué leer Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

1

El maestro Linji es uno de los fundadores del budismo zen.

2

Este libro recoge unos textos del maestro Linji, traducidos directamente por Thich Nhat Hanh del chino y el vietnamita al inglés.

3

Thich Nhat Hanh es uno de los mayores divulgadores del budismo en Occidente y la práctica de la atención plena o mindfulness.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-469-6 | Código: 38102 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Thich Nhat Hanh

Todas las opiniones de Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro