Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de filosofía  
Encuentra todos los libros de filosofía.
Nietzsche para todos

Laurence Gane

Formato único

Nietzsche para todos

Laurence Gane

Colección: Para Todos
Número de páginas: 176
Sinopsis de Nietzsche para todos:
¿Dios ha muerto? ¿Es la moral tradicional un mero «error útil»? ¿Condujo «la voluntad de poder» al Holocausto? ¿Cuáles son las limitaciones del conocimiento científico? ¿Se ha completado la evolución humana o sólo está empezando? La filosofía de Friedrich Nietzsche suscita todos estos interrogantes. Es difícil explicar la gran importancia de Nietzsche para nuestro tiempo. Sus extraordinarias ideas sobre la psicología humana, la moral, la religión y el poder se antojan hoy sumamente clarividentes: sus obras son un claro anticipo del existencialismo, el psicoanálisis, la semiótica y el posmodernismo. Nietzsche para todos refleja la diversidad y profundidad de este gran pensador. Nos muestra a Nietzsche como un crítico audaz de la vanidad y la mala fe; el filósofo que, a juicio de Freud, poseía «un mayor conocimiento de sí mismo que todos los demás a los que he leído».
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2006 | ISBN: 978-84-493-1894-8 | Código: P60611 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Todos

Todas las opiniones de Nietzsche para todos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro