Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. No dejes de mirarme
No dejes de mirarme
Formato único
Bestseller

No dejes de mirarme

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:
Bestseller

Una novela romántico-erótica que refleja el sufrimiento de la protagonista al enamorarse de un hombre casado, al tiempo que debe luchar contra la intolerancia a la que todavía se enfrentan algunas mujeres en el mundo laboral

Sinopsis de No dejes de mirarme:

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.

Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.

Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de No dejes de mirarme

© Archivo de la autora

Sobre el autor de No dejes de mirarme

Vivo en Lliçà d’Amunt, un pueblo cercano a Barcelona, junto a mi marido, mis dos hijos adolescentes y dos gatos.

Después de años alejada de los estudios, porque nunca es tarde, obtuve hace poco el título de Educadora Infantil, algo vocacional que llevaba demasiado tiempo deseando hacer, aunque ejercer en estos tiempos haya resultado demasiado complicado.

Y como yo parezco hacerlo todo un poco tarde, hace sólo algo más de un año decidí autopu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16140-0 | Código: 10165441 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de No dejes de mirarme

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro