Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

No dormir nunca más

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 376

Sinopsis de No dormir nunca más:

Alfred Issendorf, un joven recién licenciado en geología, ávido de fama y con delirios de grandeza, sale de expedición científica con otros tres estudiantes. Se dirige al norte de Noruega con el objetivo de demostrar que los cráteres de la región son consecuencia del impacto de meteoritos, no de los glaciares. Una teoría del catedrático con el que ha estudiado pero en la que nadie cree. Pronto se suceden los problemas. Incapaz de conseguir fotografías aéreas imprescindibles para el proyecto, acosado por los mosquitos y el insomnio, inadecuadamente preparado para la vida en la naturaleza salvaje, Alfred empieza a padecer ansiedad y sentirse inferior a los demás miembros del grupo. Las preocupaciones irán en aumento a lo largo de su atribulada aventura. Y aunque no desiste de alcanzar sus ambiciones, poco a poco empezará a ser consciente tanto de su falta de aptitudes para la tarea emprendida como de la banalidad de la fama que ansiaba.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de No dormir nunca más

Escritor, poeta y ensayista holandés, está considerado uno de los grandes escritores holandeses de la segunda mitad del siglo XX. 
Impartió clases de Geografía en la Universidad de Groninga y colaboró en publicaciones como Criterium, Libertinage y Podium. En 1973 se instaló en París para dedicarse por entero a la escritura de ensayos, cuentos, poemas y novelas. 
Olvidado durante décadas, su obra se está redescubriendo en diversos países europeos...

Leer más

Otros libros de Willem Frederik Hermans

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-274-5 | Código: 10012598 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de No dormir nunca más

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar