Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. No era fútbol, era fraude
No era fútbol, era fraude

Fernando Araujo Velez

Formato único

No era fútbol, era fraude

Fernando Araujo Velez

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia

Historia de la investigación que produjo la caída de numerosos dirigentes del fútbol en Europa y América.

Sinopsis de No era fútbol, era fraude:

En noviembre de 2015, Luis Bedoya era el dirigente más poderoso del fútbol colombiano. La meteórica carrera que en una década lo llevó a la cúspide del balompié nacional, estuvo a punto de llevarlo a un puesto destacado en la FIFA. Pero todo se derrumbó de un momento a otro. Bedoya desapareció sin dejar rastro y muy a cuentagotas se ha sabido que viajó a Estados Unidos a negociar una rebaja de pena porque su nombre apareció inmiscuido en el enorme escándalo que envuelve a buena parte de la dirigencia del fútbol mundial.

El Fifagate en Colombia revela las intimidades de la investigación adelantada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que tiene en la cárcel o en proceso judicial a dos docenas de altos directivos del fútbol en Europa y América.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5151-0 | Código: 10165219 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de No era fútbol, era fraude

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro