¡Hola! Estás entrando en nuestra web de España, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Miniatura contraportada Obtenga el sí
Portada Obtenga el sí
Contraportada Obtenga el sí

Obtenga el sí

El arte de negociar sin ceder

Sinopsis de Obtenga el sí


Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares.

Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos.

Obtenga el sí es un libro...




Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 marzo 2011
ColecciónGestión 2000
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraAída Santapau
Formato15 x 23 cm
EditorialGestión 2000
ISBN978-84-9875-107-9
Páginas232
Código0010001764

Sobre los autores de Obtenga el sí

William Ury

William Ury fue cofundador y director asociado del Harvard Negotiation Project. Durante más de tres décadas ha ejercido de asesor y mediador en conflictos bélicos, políticos y empresariales en Oriente Medio, los Balcanes, la Unión Soviética y Venezuela.

Ha sido asesor de la Casa Blanca, imparte conferencias en todo el mundo y colabora en The New York Times, el Financial Times y la BBC,entre otros.

Roger Fisher fue catedrático de Derecho en Harvard y dirigió el Harvard Negotiating Project. Bruce Patton, su colega, fue subdirector del programa. Juntos escribieron este manual, basado en investigaciones de Harvard. Su método sigue vigente tras más de veinte años y millones de copias vendidas.

Retrato de  William Ury

Roger Fisher

Roger Fisher ocupa la cátedra Samuel Williston de la Facultad de Derecho de Harvard y fue cofundador y director del Harvard Negotiation Project.

Es autor de varios de libros y miembro del consejo editorial de la Cambridge Review of International Affairs.

Retrato de  Roger Fisher

Bruce Patton

Bruce Patton fundó junto a Fisher y Ury el Harvard Negotiation Project, institución de la que fue director hasta el 2009.

Es profesor de la Facultad de Derecho de Harvard y autor de numerosos libros y artículos sobre negociación.

Retrato de  Bruce Patton

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Obtenga el sí

artiglesias-24/03/2011

Imagen artiglesias

Contenido Extra

Enlaces relacionados Obtenga el sí

Facebook

Twitter

Instagram

Sala de prensa de Obtenga el sí