Portada Ofrenda a la tormenta 0
Portada Ofrenda a la tormenta
Imagen extra Ofrenda a la tormenta 0

Ofrenda a la tormenta

Trilogía del Baztán, 3

Sinopsis de Ofrenda a la tormenta

El desenlace de la Trilogía del Baztán. Nunca lo habrías imaginado.

«El intruso retiró el muñeco y observó la carita de la niña […]. No había ya luz en su rostro y la sensación de estar ante un receptáculo vacío se acrecentó al llevarse de nuevo el muñeco a la cara para aspirar el aroma infantil, ahora enriquecido por el aliento de un alma.»

La muerte súbita de una niña en...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 mayo 2016
Sentido lecturaOccidental
ColecciónCrimen y misterio
PresentaciónRústica sin solapas
SerieTrilogía del Baztán
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-233-5101-5
Páginas560
Código0010140021

Sobre la autora de Ofrenda a la tormenta

Dolores Redondo

Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) es la autora de la «Trilogía del Baztán», el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años, que inauguró un género propio, el mystic noirEl guardián invisibleLegado en los huesos y Ofrenda a la tormenta; adaptadas al cine con gran éxito entre 2017 y 2020, y actualmente disponibles en Netflix. A la trilogía le siguió Todo esto te daré (2016), uno de los premios Planeta más vendidos, y adaptado como serie de la televisión pública francesa con gran acogida. En 2019 regresó al universo del Baztán con La cara norte del corazón, que está en desarrollo como serie televisiva en Hollywood: un hito de la ficción española contemporánea. En 2021 se reeditó Los privilegios del ángel, su primera novela. Con Esperando al diluvio (2022) entusiasmó de nuevo a lectores y crítica, además de motivar una nueva adaptación audiovisual. Hoy son ya 38 los idiomas a los que se han traducido sus obras, que cuentan con millones de lectores en todo el mundo.

www.doloresredondo.com

Retrato de  Dolores Redondo

Otros libros de Dolores Redondo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ofrenda a la tormenta

Lector-10/04/2025

Dolores Redondo no defrauda

Imagen Lector
Geniales los libros del Baztán.

Lector-04/05/2023

Imagen Lector
Con este libro, Dolores Redondo cierra una trilogía que me ha enganchado, que me ha mantenido en vilo y que he disfrutado. La obra al completo garantiza acción, suspense, misterios y giros de guion. Contiene datos mitológicos, folklore y misticismo en proporciones muy bien conseguidas. Un final que une y cierra a la perfección los tres casos, los tres libros.

Contenido Extra

Vídeos sobre Ofrenda a la tormenta

Sala de prensa de Ofrenda a la tormenta