Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 6 oct 2021 |
Sentido lectura | Occidental |
Frecuencia | Shot |
Colección | Novela gráfica |
Presentación | Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
---|---|
Serie | Adaptaciones literarias |
Formato | 18.3 x 25.5 cm |
Editorial | Planeta Cómic |
ISBN | 978-84-1341-196-5 |
Páginas | 136 |
---|---|
Código | 0010251184 |
Tinta ilustraciones interior | Integradas en b/n |
Tinta texto interior | Color |
Sobre los autores de Todo esto te daré (novela gráfica)
I. L. Escudero
I. L. Escudero (Barcelona, 1976) se formó en la Escola Joso y más tarde en la ESCAC (Escuela Superior de Audiovisuales de Catalunya). Además de haber trabajado como realizador y, sobre todo, en el campo de la post-producción, ha escrito diversos videoclips, cortometrajes, documentales, e incluso un videojuego. Su irrupción en la novela gráfica fue Diferente, una historia editada por Planeta Cómic en la que un mismo guion fue dibujado por autores tan variados como Albert Monteys, Sara Soler, Miguelanxo Prado, Ana Oncina, Pere Pérez, Jaime Martín, Alba Cardona, Toni Fejzula... y así hasta 140 nombres. Actualmente trabaja como profesor en la Escola Joso mientras prepara nuevos proyectos de guion.

Marc Garreta
Nacido en Barcelona en 1986, estudió Arte Gráfico en la Escola Joso de Barcelona. Ha trabajado en agencias de publicidad haciendo storyboards publicitarios. También como ilustrador o incluso diseñador gráfico. En 2017 se volcó en el mundo del cómic, su gran pasión. En 2021, publica la novela gráfica Todo esto te daré, junto a I.L. Escudero. Se trata de la adaptación del Premio Planeta 2016 de Dolores Redondo.
Podréis encontrarlo en www.garretacomic.com.

Dolores Redondo
Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) es la autora de la Trilogía del Baztán, el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años: El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta. Las tres adaptaciones cinematográficas se estrenaron con éxito entre 2017 y 2020 y actualmente están disponibles en Netflix. A la trilogía le siguió Todo esto te daré (Premio Planeta 2016), la novela ganadora de dicho galardón más vendida de los últimos tiempos. En 2019 regresó al universo del Baztán con La cara norte del corazón, que se encuentra en vías de desarrollo como serie televisiva en Hollywood, lo que constituye un hito de la ficción española contemporánea. Esperando al diluvio es su novela más reciente. En 2021 se reeditó Los privilegios del ángel, su primera novela. Hoy son ya 38 los idiomas a los que se han traducido sus obras en todo el mundo, y cuenta con más de 4 millones de lectores.
www.doloresredondo.com
__202210031031.webp)
Otros libros de los autores
Opiniones
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.
Contenido extra
Articulos relacionados con Todo esto te daré (novela gráfica)
Vídeos sobre Todo esto te daré (novela gráfica)
Todo esto te daré (novela gráfica)