Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. ¡ Ole, ole, mi nacional!
¡ Ole, ole, mi nacional!

Johnny Andrés Sampedro Marín

Formato único

¡ Ole, ole, mi nacional!

Johnny Andrés Sampedro Marín

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia

¡Ole, ole mi Nacional!

Sinopsis de ¡ Ole, ole, mi nacional!:

“El dia de la fina, nosotros entramos al camerino y allí nos estaban esperando los campeones del 89. Ellos nos recibieron, nos saludaron y, como siempre, con Higuita hubo un gran abrazo y me dijo: ‘No tengo mucho que decirte. El mejor consejo que te puedo dar es que sigas haciendo el trabajo de la misma manera que lo has hecho en los partidos anteriores. Mantener el nivel, no cambiar, ser fiel a mi estilo y a lo que había mostrado en la Libertadores’. Cuando las palabras vienen de alguien como él, se siente una tranquilidad muy grande y eso me ayudo para salir a la cancha, me bajo un poco los nervios”. (Franco Armani)

El club antioqueño tuvo un rendimiento del 78% en la copa 2016 y completo 25 títulos en sus 69 años de historia. Para Reinaldo Rueda, su técnico la gloria en forma de trofeo era sinónimo de trabajo en equipo, por eso no dudo en incluir a todos en esta gran victoria: “Atlético Nacional es un equipo que merece todo esto, por el esfuerzo que han hecho los directivos, por lo que hicieron los anteriores entrenadores, por lo que mostraron los jugadores y por la hinchada, que nos ha dado un apoyo incondicional”

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5367-5 | Código: 10172313 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¡ Ole, ole, mi nacional!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro