Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Novela Romántica contemporánea
  6. /
  7. Olvídate de la lotería y deja que te toque yo
Olvídate de la lotería y deja que te toque yo
Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Una comedia romántico-erótica llena de situaciones rocambolescas, malos entendidos y risas continuadas que nos anima a creer en las segundas oportunidades.

Sinopsis de Olvídate de la lotería y deja que te toque yo:

Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio.

Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno.

De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre.

¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Olvidate_De_La_Loteria.pdf
Descargar 1,12 M

Sobre el autor de Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Sobre el autor de Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Yo nací y no había nadie en casa. En ese momento mi madre estaba comprando y cuando regresó ¡me echó tal bronca…! Bueno, no fue realmente como el maestro Gila lo contaba, pero pasó algo parecido. Esta pobre que os escribe vino al mundo en un momento en el que su madre casi no la esperaba, ella tan tranquila y, ¡hala!, aparecí yo hace bastantes más años de los que me gusta recordar.

Desgraciadamente, dicen que la edad es un grado, pero a mí lo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19029-5 | Código: 10219775 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario