Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Con faldas y... pelirrojo

Editorial: Esencia
Colección: Comedia erótica
Número de páginas: 336

Sinopsis de Con faldas y... pelirrojo:

Una divertida novela romántico-erótica salpicada de bellos escenarios, magia y leyendas escocesas que nos recordará que a veces es mejor no desvelar la verdad.

Desde fuera, la vida de Eva parecía ideal, pero, desgraciadamente, para ella no lo era. Su trabajo de guionista de telenovelas le exigía mucho más de lo que cualquiera aguantaría. Así que lo dejó todo atrás, alquiló una casa en un precioso faro en medio de la nada en la lejana isla de Skye, y se trasladó allí para cumplir con su verdadero sueño: ser escritora de novela romántica.

Los mitos, las leyendas y las historias con las que conviven los habitantes de las Tierras Altas empiezan a entremezclarse en su día a día. Tanto que una extraña noche en la que tiene lugar un eclipse de luna, aparece en la puerta de su casa alguien que dice ser Errol MacDonell, laird de Moy. Y si viste con kilt, lleva botas altas de cuero, porta espada y cuchillo, ¡no puede ser más que un highlander!

Un montón de despropósitos se suceden mientras Eva intenta averiguar quién es en realidad ese hombre que grita a los cuatro vientos que él vive en el siglo XVIII. ¿Se habrá excedido viendo Outlander y ahora se cree Jamie Fraser?

¿Será verdad que el amor no conoce de tiempo, dimensiones y magia? ¿Se convertirá Eva en la protagonista de su propia novela romántica?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Con faldas y... pelirrojo

Yo nací y no había nadie en casa. En ese momento mi madre estaba comprando y cuando regresó ¡me echó tal bronca…! Bueno, no fue realmente como el maestro Gila lo contaba, pero pasó algo parecido. Esta pobre que os escribe vino al mundo en un momento en el que su madre casi no la esperaba, ella tan tranquila y, ¡hala!, aparecí yo hace bastantes más años de los que me gusta recordar.

Desgraciadamente, dicen que la edad es un grado, pero a mí lo...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Con_faldas_y_pelirrojo.pdf
Descargar 1,18 M
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Con faldas y... pelirrojo

1

Una novela que te adentrará en un mundo desconocido de pasión, magia, amor y sexo.

2

La protagonista es una mujer que lo deja todo por cumplir su sueño sin darse cuenta de que va a encontrar algo más que eso.

3

Narrada con un estilo divertido, actual y sensual.

4

Las escenas eróticas son explícitas pero delicadas para el gusto de los lectores de novela romántico-erótica.

5

Ideal tanto para las lectoras de comedia romántica como para las que disfrutan con las novelas románticas de highlanders.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25778-3 | Código: 10296578 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comedia erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Con faldas y... pelirrojo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar