Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Diccionarios y referencia
  4. /
  5. Ortografía
  6. /
  7. Ortografía práctica del español
Ortografía práctica del español

Francisco Marcos Marín |

Ortografía práctica del español

Francisco Marcos Marín |

Editorial: Espasa
Número de páginas: 152
Formato único

Consulta rápidamente todas tus dudas ortográficas

Sinopsis de Ortografía práctica del español:

La Ortografía práctica del español, segundo título de esta colección realizada en colaboración con el Instituto Cervantes, explica las bases ortográficas del español de forma clara y práctica, con abundantes ejemplos. Completamente actualizada, refunde y ordena toda la normativa publicada al respecto por la Real Academia Española, incluyendo la contenida en el Diccionario panhispánico de dudas.

Suscríbete a la newsletter de Diccionarios

Sobre los autores de Ortografía práctica del español

Sobre los autores de Ortografía práctica del español

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Está presente en 90 ciudades de 43 países en los cinco continentes.

Además, cuenta con dos sedes en España, la sede central de Madrid y la sede de Alcalá de Henares, y, dentro de su plataforma multimedia, con un portal de refer...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-2840-9 | Código: 262840 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: GUÍAS PRÁCTICAS DEL INSTITUTO CERVANTES

Todas las opiniones de Ortografía práctica del español

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario