Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Padres e hijos

Ivan S. Turgueniev

Formato único

Padres e hijos

Ivan S. Turgueniev

Editorial: Austral
Número de páginas: 272
Sinopsis de Padres e hijos:

En Padres e hijos, Turguéniev creó un protagonista, Bazárov, prototipo de los jóvenes revolucionarios que más tarde aparecerían en la política rusa. Hay en la novela un interesante enfrentamiento ideológico entre dos generaciones y, a la vez, una trama amorosa de delicados matices. Todos los personajes de esta novela, Anna Odíntsova, los padres de Bazárov, el altanero Pavel, el ingenuo Arkadi, son figuras que gracias al talento de Turguéniev se han convertido en inmortales creaciones literarias. Juan Eduardo Zúñiga, buen conocedor de la literatura rusa, ha preparado esta colección para la Colección Austral. En sus libros Los imposibles afectos de Iván Turguiéniev y El anillo de Pushkin estudia importantes aspectos biográficos de este autor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Conoce más sobre Padres e hijos

Hay en la novela un interesante enfrentamiento ideológico entre dos generaciones y, a la vez, una trama amorosa de delicados matices. Todos los personajes de esta novela son figuras que gracias al talento de Turguiéniev se han convertido en inmortales creaciones literarias.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/11/2006 | ISBN: 978-84-670-2388-6 | Código: 262388 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Padres e hijos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro