Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Palabras redondas
Formato único

Palabras redondas

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

1500 frases insólitas de la historia del fútbol y otros deportes: metidas de pata, picardías, polémicas y extravagancias.

Sinopsis de Palabras redondas:

Los futbolistas, entrenadores y deportistas en general suelen hablar mucho y decir poco. Sin embargo, hay ocasiones en las que apagan el casete y asombran con una declaración inesperada. Algunos, para desahogarse; otros, traicionados por su subconsciente; otros más, aplastados por su escaso conocimiento. Palabras redondas reúne 1.500 sentencias fenomenales de grandes protagonistas del fútbol y otras disciplinas, que causan gracia, enseñan, divierten, regocijan, o descubren al charlatán, al embustero, al pavo. Este libro ofrece una selección de máximas, chicanas, postulados y disparates que han quedado en la historia del deporte a través de la sagacidad de sus estrellas y la habilidad con la que utilizaron un solo músculo: la lengua.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Palabras redondas

Luciano Wernicke© Lucas Perez Alonso

Sobre el autor de Palabras redondas

Otros libros de Luciano Wernicke

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5316-6 | Código: 10165462 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Palabras redondas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro