Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Pedacitos de ti

Serie Los Hermanos Montgomery 2
Editorial: Booket
Colección: Romántica
Número de páginas: 272

Sinopsis de Pedacitos de ti:

Una novela sobre dos almas rotas que se complementan a la perfección y logran unir los pedacitos del otro y aprender que se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

Segunda entrega de la serie Los Hermanos Montgomery.

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres han acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo, tendrá que aceptar irse a vivir con su amiga Gwen, que la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir trabajo como secretaria de su cuñado Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna.

Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad. Pero el deseo por el otro crece poco a poco hasta que se acaban rindiendo a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil, ya que el complicado pasado de ambos dificultará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Pedacitos de ti

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Pedacitos_de_ti.pdf
Descargar 302,3 K
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25625-0 | Código: 10295350 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pedacitos de ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar