Portada Planimetría de una familia feliz

Planimetría de una familia feliz

Sinopsis de Planimetría de una familia feliz

La hija del arquitecto Renzo Piano debuta en la literatura con la irresistible, divertida y tierna historia de una familia extraordinaria.

Papá puede dibujar el mundo y construir un velero en el sótano. Mamá es preciosa, lleva siempre zapatos de tacón y vive rodeada de libros. María, la niñera, habla en calabrés y tiene un corazón superlativo. Y luego están los chicos y la pequeña Nana, que descubre el mundo a través del filtro extravagante de su familia. Todo sucede dentro de una villa con un jardín infinito en la colina de Génova donde han decidido mudarse para intentar, tal vez, ser normales.

Lia Piano ha alumbrado una deliciosa novela en la mejor tradición de Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell, o los inolvidables Tenenbaums, de Wes Anderson. De un humor inteligente, entrañable y original, este debut invita a refugiarnos en una época llena de magia.

Ficha Técnica

Temática
Publicación7 abr 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Formentor
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraIsabel González-Gallarza
Formato13.3 x 23 cm
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-3793-5
Páginas224
Código0010274857
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Sobre los autores de Planimetría de una familia feliz

Lia Piano

Lia Piano nació en Génova en 1972. Hija del arquitecto Renzo Piano y tercera de cuatro hermanos, es licenciada en Literatura y se ocupa desde 2004 de la Fundación Renzo Piano. Vive y trabaja entre París y Génova. Su debut, Planimetría de una familia feliz, inspirado en su infancia, ha maravillado a la crítica tanto por su renovación de la novela familiar como por su vívida escritura.

Retrato de  Lia Piano

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Planimetría de una familia feliz

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Planimetría de una familia feliz