Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¿Por qué enfermamos?
Escucha a tu cuerpo, conócelo y mejora tu salud

Eva Arrieta

Elige formato
Ver opciones de compra
17.50 €

¿Por qué enfermamos?

Escucha a tu cuerpo, conócelo y mejora tu salud

Eva Arrieta

Colección: No Ficción
Número de páginas: 288
Elige formato
Ver opciones de compra
17.50 €

Un libro práctico que nos propone transformar la salud aprendiendo a escuchar a nuestro cuerpo, detectar las señales de alerta y evitar que enfermemos

Sinopsis de ¿Por qué enfermamos?:

Enfermamos porque nos desconectamos de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.
Esta ausencia de responsabilidad sobre lo que nos pasa provoca que, antes de buscar las causas dentro de nosotros, echemos la culpa de la adversidad a condiciones externas. Vivimos en una cultura que evita el dolor, por ello silenciamos todos los síntomas con medicamentos, para que no interrumpan nuestro ritmo de vida.
Este libro práctico nos propone viajar a los orígenes del dolor y de la enfermedad para escuchar a nuestro cuerpo, detectar las señales de alerta y traducir lo que los síntomas dicen de nosotros. Eva Arrieta nos dará las pautas necesarias para mejorar nuestra alimentación, gestionar nuestras emociones y, en definitiva, vivir más y mejor.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Porque_Enfermamos.pdf
Descargar 193,05 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22473-0 | Código: 10256083 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Por qué enfermamos?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar