Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Quartet Game
Karutetto Gêmu) (título original)
Formato único

Quartet Game

Karutetto Gêmu) (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 192
Sinopsis de Quartet Game:

A estas alturas, no hace falta presentar a la autora de Marmalade Boy – La familia crece, Solamente tú y Somos chicos de menta, ya que se ha ganado su puesto en el mercado español por derecho propio.

Pero las primeras obras de esta autora permanecen inéditas en este país, y Quartet Game presenta una oportunidad única para familiarizarse con ellas, ya que recoge 3 historias cortas completas de una Wataru Yoshizumi con un estilo todavía muy seminal.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Quartet Game

© Wataru Yoshizumi

Sobre el autor de Quartet Game

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.

Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilus...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2002 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-9465-5 | Código: 815099 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Wataru Yoshizumi

Todas las opiniones de Quartet Game

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro