Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Qué nos pasa

Colección: Áncora & Delfín

Sinopsis de Qué nos pasa:

Qué nos pasa cuenta una historia de amor, o lo que podría haber sido la historia de un gran amor. Él, Arturo, tiene una sonrisa de seductor a lo Clark Gable, según le decía su madre. Ella, Adela, es una mujer pe queña y llenita, cuyo indudable sexappel tiene cautivado a Arturo. Ambos coinciden en un breve episodio de turismo de masas, cinco días en Atenas. Para Arturo, un auténtico hombre sin atributos de nuestro tiempo, se trata de un viaje iniciático en busca de su destino, un sueño relacionado con la visión infantil de un cromo del Partenón. Para Adela, un simple intento de distraer las penas amorosas de una de las amigas que viajan con ella. Magnífica historia de sueño y soledad, Qué nos pasa es una novela hipnótica que se lee de un tirón. Un libro tan abstracto en su ambicioso planteamiento como concreto en la minuciosidad de la anécdota y los personajes que le dan vida. Tan cómico en sus abundantes notas de humor, sutil y a veces melancólico, como trágico en la atmósfera asfixiante que logra crear.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Qué nos pasa

Enrique Murillo nació en Barcelona en 1944. Editor, traductor, periodista y escritor. Murillo se doctoró en literatura en la Universidad de Londres, trabajó como periodista al frente de la revista El Europeo y fue uno de los fundadores del suplemento literario Babelia. En su faceta como traductor, Murillo ha trabajado en autores de la talla de Truman Capote, Vladimir Nabokov o Martin Amis.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3375-2 | Código: 163945 | Formato: 14,7 x 22,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfín

Todas las opiniones de Qué nos pasa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar